Estado

Coahuila, sin impunidad para nadie: Miguel Riquelme

En Coahuila se demuestra que no hay impunidad para nadie, dijo el gobernador Miguel Riquelme al hablar del caso del padre “Meño” Juan Manuel Riojas Martínez, quien fue declarado culpable de violación por un juez en Piedras Negras.

VANGUARDIA dio a conocer que tras 17 días de audiencias, el Tribunal de Juicios Orales en Piedras Negras encontró culpable al sacerdote por actos de pederastia.

Con este fallo histórico se informó que el padre Meño fue culpable por el delito de violación calificada y violación en grado de tentativa bajo condición de ministro de culto.

“Sé que le van a dar apenas la sentencia. Es parte de garantizar el estado de derecho para todos”, explicó el Gobernador sobre el caso que ha cimbrado a la iglesia católica.

UN CASO HISTÓRICO

El Padre “Meño” , quien fuera director del Seminario de Piedras Negras, conocerá su sentencia el próximo miércoles 3 de octubre.

Por su parte el Fiscal General del Estado, Gerardo Márquez Guevara, dijo que están esperando la individualización de la pena: “Esperemos que le apliquen la sanción que le corresponde”, dijo.

Show More

Artículos relacionados

También te puede interesar

Close
Close