Piedras Negras

Municipio regulariza problema al extraer agua de las Malvinas

Piedras Negras.- La presidente municipal, Sonia Villarreal Pérez, informó que la situación de la colonia Malvinas es un tema preocupante, por lo que buscan extraer el agua estancada por las lluvias, además se continuará con la supervisión de arroyos y ríos.

“Hemos estado trabajando ya de lleno, traigo una alta preocupación y ocupación por la colonia las Malvinas, la visitamos el día de ayer y he tratado de no faltar ningún día, con ayuda y estar al pendiente de ellos”, expresó.

Asimismo, dijo que esta es una de las colonias que más afectación trae, sin embargo, se sigue llevando ayuda a las otras colonias.

En el caso de la colonia Malvinas, se cuenta con el problema de que no se puede colocar una bomba cerca, por lo que se busca la manera de poder extraer el agua.

Posteriormente dijo que se mantienen alerta por dicha situación, por lo que no se ha dejado de revisar tanto los arroyos, como los ríos y el pronóstico del tiempo, esto con la finalidad de que se presenten más inundaciones.

“Yo he insistido que estén al pendiente de las redes sociales, si hay pronóstico de lluvia para este fin de semana y en alta probabilidad, del 70 por ciento, esperemos que no sea así y que las fiestas patrias estén bien y que logremos sacar el agua de las Malvinas, además de que las otras colonias se recuperen pronto”, concluyó.

Show More

Artículos relacionados

Close